Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

Garantizamos la seguridad alimentaria a través de estrictos controles de calidad

 

En Disavasa contamos con nuestro propio departamento de calidad, formado por personal altamente cualificado, cuyo principal objetivo es garantizar la calidad y la seguridad alimentaria, implantando el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) y aplicando procedimientos desarrollados para garantizar la adecuación de los productos tanto a la legislación vigente, como a las especificaciones técnicas y a las exigencias de los clientes.

Los procesos se diseñan buscando su automatización, invirtiendo en tecnología que permite optimizar al máximo la producción, y con una calidad higiénico-sanitaria inmejorable, controlada en nuestro propio laboratorio.

Disponemos de un sistema de trazabilidad que abarca todas las fases del proceso productivo, desde la alimentación, crianza, sacrificio y despiece de las aves, hasta su posterior distribución y comercialización.

En 2015 hemos obtenido la certificación de calidad y seguridad alimentaria IFS Food concedida por la entidad reconocida a nivel internacional IFS (International Featured Standards).

Además nuestro departamento de calidad se encarga de impartir la formación necesaria a los empleados tanto en materia de manipulación de alimentos como en prevención de riesgos laborales


© 2016 Disavasa. Tfno.: 916 749 966 - P.I. San Fernando II - C/ Sierra de Albarracín, 7 - 28830 - San Fernando de Henares, Madrid - Disavasa pertenece al Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR.