Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar la información y navegación del sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra Política de Cookies.

polleria escudero 

 


Con más de cuarenta años de experiencia, Pollería Escudero ofrece una gran variedad de productos de máxima calidad y se distingue por ofrecer un cuidado servicio de elaboración propia artesanal así como un exquisito trato personal a sus clientes.

La Pollería Escudero comenzó su andadura en 1973 con un local ubicado en la galería de alimentación Aragón, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, en el que permanecieron hasta el año 2000. A partir de esta fecha la Pollería Escudero está ubicada en el cercano centro comercial Alcalá Norte, y desde 2015 cuentan con un establecimiento más en la galería EFE, situada en el barrio de Moratalaz.

David Escudero es el gerente de esta pollería en la que se ofrece una gran variedad de productos: pollo broiler y de corral con todo su despiece así como pavo, conejo, codornices, caza y diferentes tipos de huevos. Además en Pollería Escudero se distinguen por ofrecer un amplio surtido de productos de elaboración propia artesanal, entre los que se pueden encontrar brochetas, diferentes productos adobados, rellenos o burguermeat entre otros.

En los más de 40 años que lleva funcionando este negocio familiar, Pollería Escudero ha sabido adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes. Así, David afirma que cuando empezaron“el negocio era más tradicional, no existía apenas elaboración propia y se vendía más pollo entero y menos despiece. Sin embargo ahora cada vez se mira más por la comodidad de la clientela, trabajándose más el género así como su limpieza y envasado”.

Pollería Escudero es cliente de Disavasa desde que empezaron, aunque la relación comercial ha aumentado en los tres últimos años, según afirma el gerente. En este sentido David hace una valoración positiva sobre el servicio que le presta Disavasa y asegura que la empresa le ofrece “un producto de buena calidad y bien calibrado, limpieza inmejorable tanto en el género como en el traslado de mercancías y competitividad en los precios”. Además el gerente de Pollería Escudero afirma que confía en Disavasa “por su seriedad en el servicio, por la atención al cliente que ofrecen y por su calidad”.

Por último, David Escudero hace balance de la situación actual y explica: “teniendo en cuenta la larga crisis económica que llevamos padeciendo, nuestro objetivo a medio y corto plazo es seguir manteniendo la clientela y aumentarla en la medida de lo posible, ofreciendo calidad, precio y servicio”.

David Escudero

- Gerente de Pollería Escudero

Centro Comercial Alcalá Norte
C/ Alcalá, 414
28017 - Madrid
Puesto 52 semisótano
Tfnos.: 91 408 59 01
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2016 Disavasa. Tfno.: 916 749 966 - P.I. San Fernando II - C/ Sierra de Albarracín, 7 - 28830 - San Fernando de Henares, Madrid - Disavasa pertenece al Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR.